martes, 2 de junio de 2009

la extraña pareja


De: LaRucia

Enviado el: martes, 02 de junio de 2009 8:54

Asunto: La extraña pareja


Muchos hay que ya la han visto y que arden en deseos de repetir (que lo sé).

Hay otros que siempre preguntan cuándo actuamos en Madrid para que no se les pase la ocasión de vernos.

Pues bien, pensando en vosotros -y siempre en vosotros-, hemos tenido el detallazo de contratarnos en el teatro Victoria para representar durante el mes de junio, de jueves a domingo, a las 20,30 h., la conocidísima comedia de Neil Simon "La Extraña Pareja", en su versión femenina en este caso ....

El teatro está en la calle Pizarro esquina a la calle Pez, en pleno centro de Madrid, accesible a pie, mediante transporte público o en coche; cuenta con una jartá de bares en los alrededores -imprescindibles para el previo y post obra- y goza de un estupendo aire acondicionado, que se conectará a discrección para que paseis una agradable tarde a la fresca con vuestros amigos, familiares o vecinos.... No imagino un plan mejor!

Asi que os paso un archivo con publicidad y descuentos que podeis/debeis utilizar.... sería conveniente que antes hagáis la reserva por teléfono (91 5228834); en http://www.atrapalo.com/ también está la oferta de 20 % diario ¡y todos los jueves 50 %! podéis hacer la reserva por internet y de paso dejar después vuestra opinión sobre el espectáculo. Y si conoceis a alguien que le pueda interesar, ni dudarlo: ¡pásalo!

Abrazos y besos (a elegir)

LaRucia

3 comentarios:

La Rucia dijo...

¡Eres un crack satanama! ya sabes que llevas el 5%, dime la cuenta (uy, esa era la parte privada nuestra no?)
p.d. pongo discreCCión...y me voy comiendo acentos por el camino... soy bruta p'aburrir

Rafa Gassó dijo...

hola, bruta p'aburrir.
así que en el teatro victoria... eh?
será hora de vernos las caras...

Federico dijo...

Cuando llevas algunos años en los que los espectáculos teatrales intentan deslumbrarte solo por los ruinosos montajes escénicos y la complicada estructura de una hortera tramoya , complementado con divas y estrellas caprichosas, Descubres en el pequeño teatro ,una obra que se integra en lo más clásico de la comedia inteligente, que siempre funciona y que lo hace con las más sencillas herramientas de la interpretación .
La sutil puesta en escena y la cercanía del escenario , hace cómplice al espectador , como un voyeur , que asiste a las desdichadas irónicas y divertidas historias de los personajes que desencadenan de manera armoniosa. Una trama, con una interpretación digna de los más elevados escenarios de Brodway . En la que todos los personajes son interpretados de manera exquisita, por todo el cuadro de actores, permitiendo a cada uno de ellos el más sano de los protagonismos escénicos, con los que el espectador disfruta
La dirección consigue todo lo que el autor de la obra primogénita querría traslada , en la que la tensión del relato se mantiene hasta el final, y eso es lo peor del espectáculo que se acaba cuando baja el telón. Y solo podemos seguir disfrutando al recordar las escenas.