lunes, 29 de junio de 2009

cifras y letras

he arribado hace unas horas. llegamos finalmente, después de 4 horas de retraso. nuestra llegada estaba prevista para las 13.40, tocabamos tierra a eso de las 17.40. reventaos. con la diferencia horaria no sé si estoy cabreada, tengo sueño o hambre. llevo más de 23 horas en stand-by, sin ducharme, encerrada en un espacio presurizado. el aire de madrid nos quema las pestañas.
decir que como era de esperar, ha sido un viaje colosal. que hacemos buen equipo en ésto de las expediciones, que me siento mapuche y que no sé aún dónde diablos está...., ¿y quique?
que me encanta viajar, que es el mejor regalo que puedo hacerme. que mola pasar del verano al invierno, de la lluvia al polvo del desierto y luego otra vez a la lluvia, la nieve en las montañas, y el frío invernal. que regreso al verano y ya pienso en la siguiente trazada.
las cifras no son moco de pavo. sin contar los kilómetros recorridos en avión a la ida y a la vuelta, el buga nos salió rentable...según mis cálculos habremos recorrido unos 1.755 kilómetros de subida y algunos más de bajada, contando con que lo hicimos zigzagueando.
que mola.
eso de zigzaguear.

No hay comentarios: