viernes, 19 de junio de 2009

en_chil_ada

dentro de un par de días será la noche más corta del año y yo andaré en el otro lado del globo, hemisferio sur; en el invierno chileno y a la inversa; viviendo la noche más larga. según nuestro calendario, el 21 de junio será san silverio -que suena a silvestre y que por ello me gusta-; el comienzo del verano y como he puesto más arriba, el día más largo pa rellenar además de con caló con todo lo que queramos vivir. testigo de todo ésto será una luna llena que se mostrará en su total esplendor el lunes siguiente, y yo espero que su luz me bañe cerca del desierto de atacama o en algún lugar de la costa del pacífico. veremos a la vuelta, ya que no sé si tendré y podré o querré acceder a la red. en cualquier caso, de nuevo tengo la fortuna de embarcarme en otro viaje. de nuevo nuevos territorios que explorar ante mí y la ilusión y todas las ganas del mundo, entusiasmada como la niña que soy sin zapatos nuevos. allá voy. me enchilo en unas horas. por aquí sigan pasándolo bueno, bonito y barato.
frase del día según mi agenda laboral:
nada es veneno, todo es veneno;
la diferencia está en la dosis.
paracelso.

No hay comentarios: