miércoles, 31 de octubre de 2007

primalari

o maririfi hizo escala en los madriles. venía de su tierra, volvía a sus berlines. no estaba yo en mi mejor momento, no. pero no me pude resistir a su sms: "vente a la pradera!vamos a pillar bocatas y comer al solecillo. tengo ganas de verte!". dicho y hecho. raudamente a lomos de la bici azul me personé en las coordenadas del encuentro. casi no comí, pero por supuesto mereció la pena ese ratito compartido.

hoy leo un mail suyo. y la verdad es que se agradece su calor, viniendo de tierras tan gélidas. uno agradece una mirada y unas palabras de ánimo, un poco de aliento. y es curioso; hay veces en las que literalmente sientes cómo actúan enlaces químicos entre unos y otros. eres consciente de que las personas que conocen muchos de tus vericuetos desde tiempo ha están ahí, pero, sin embargo, notas más nítidamente corrientes que emanan de personas con las que no más te cruzaste en un momento importante, y la esencia queda ahí.

pues desde aquí, para tod@ aquél/ll@ que se halle en un momento de fuertes vibraciones en su vida, reproduzco el grito que me llega a través de la red: Mucha fuerza y adelante que el mundo está a tus pies!

1 comentario:

patadas dijo...

y a los tuyos linda alga que baila entre corales...mucha fuerza, mi niña, ojos brillantes, un empujón de colores que suenan, de sonidos que huelen a croissant, de estrujones que espachurran los malos rollos...todo en una caja roja con topos verdes y un lazo de plata, todo para ti, para consumo inmediato!!!