jueves, 18 de octubre de 2007

X

agarrado como un walkie talkie. abrió los ojos notando como su mano izquierda aún tenía el móvil prendido entre sus dedos. seguramente había estado sonando hasta que agotado en su inútil esfuerzo, había cambiado su ronco timbre por un juego de luces a lo "kit, te necesito".
Lo que me despertó fué una llamada desde los nortes, elrubio al aparato para darme los buenos días. 8.40 am. he dormido unos trescuartos. ni siquiera completé los 60 minutos que harían la hora.
me he arrastrado a la ducha con una voz en off en mi mente "el que de noche se tiene por gallo, de día ha de serlo también" -oalgoasí-, y al meterme tras la cortina de peces naranjas de la ducha,
oh sorpresa.
había un cartel de papel higiénico, con unas preciosas mayúsculas en rojo:
"alexGRÍA
tienes algo de MAR,
de OCÉANO"
y sobre los grifos del agua caliente y fría, sobre la alcachofa de la ducha, unas conchitas acurrucadas.
no he podido resistirme al pequeño regalín. y una sonrisa ha invadido reluciente mi carita cansá.
que lindo despertar de jueves.
y que buen miércoles.
que ocupa una X en la semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por dejarme ver la luna desde tus ventanas, y que me acompañara el color verde, esparcido por toda tu casa.
acogedora aleXgría la tuya:
es mágico encontrar a rubias como tu, así, porque sí.