viernes, 12 de octubre de 2007

nudos

ayer hicimos un ejercicio nuevo de meditación. era con música y en tres fases. empezábamos de pié con tres únicos movimientos rítmicos a los que había que adecuar la respiración. en todo momento, las manos debían de ir a la altura del plexo solar (más o menos donde empiezan las costillas), que según nos dijo la profe, es donde se asientan las emociones. después, la meditación continuaba sentados y por último, tumbados boca arriba.
un nudo muy gordo debía de tener ahí dentro, ya que me sorprendí a mí misma, mientras me concentraba en los movimientos del ejercicio, cuando unos enormes lagrimones sobrepasaron los párpados cerrados de mis ojos y rodaron con fuerza hasta caer al suelo. ..yo, que soy tan poco dada a dejar salir las emociones -y mucho menos en público-, abrí compuertas y sentí como la energía circulaba, haciéndome expulsar en ese momento todo lo acumulado en éstos últimos tiempos. curioso.
al final, como siempre me pasa, salí llena de energía positiva y hambrienta de comerme el mundo a bocaítos.

No hay comentarios: