martes, 2 de octubre de 2007

huecos

si uno se para un momento y mira detenidamente a su alrededor, es posible que un día comience a fijarse en que el espacio está hecho de huecos que quedaron cuando dejó de ser ocupado el aire.
ayer al final llegué a casa, y unas cuerdecitas de hilo de pescar me hicieron cambiar de idea. iba a salir de nuevo, a despedirme de mass y co. -en casa de unas amigas en la zona de embajadores me dijeron que andaban.-
pero me sosegué.
y entonces miré a mi alrededor.
y ví que los cables que antes llenaban el hueco del suelo entre la pared y la mesa del ordenador han menguado. el aire ahora está vacío de esos cables que antes unían esos aparatejos que optimizan tu pc a la toma de corriente.
luego intenté encender una vela. imposible. ni en los botes de bolis, ni en los cajones...me dí cuenta que mi casa de pronto, se ha convertido en un cementerio de mecheros. aquí vienen a morir. antes siempre tenías una reserva, tu cofre secreto donde guardabas mecheros y papel de repuesto. porque en eso si engranábamos bien, tú el previsor, yo la que como en una orquesta sin director utiliza las cosas y un día se da cuenta de que se han gastado. suele ser difícil reponer el gasto, la ley de murphy nos rige a todos. y es cuando de nuevo hay un hueco, ya no está el cofre mágico.
no me acosté tarde, y como no estoy acostumbrada a dormir tanto de seguido, a eso de las 5 abría totalmente espabilada los ojos.
para descubrir, una vez más, que mi cuerpo insiste en llenar ese hueco enorme que ahora es mi cama. y desde que te has ido, roto 90º, a veces 180º hasta abrir los ojos en perpendicular a la cabecera del cuadrilátero, intentando, de alguna manera, llenar ese hueco que ha quedado.

No hay comentarios: