jueves, 4 de octubre de 2007

slalom

suena el móvil a modo de alarma mañanera. la ventana tira de la luz, la empuja de fuera a dentro, vamos otoñeando y los amaneceres se van haciendo oscuros. me estiro cual gata melata, ooops! le doy una patada a latafi que como siempre, duerme apoyada en mí en forma de rosquilla.
comienza el día.
super desayuno vitaminosísimo para almacenar fuerzas. ducha energética y uniforme laboral. bici en ristre y vamos cuesta arriba zigzagueando por las calles recién planchadas.
como rápido en la ofi, y galopo hacia galileo, tengo cita con mi grupo de yoga...una hora y media de relax y respiraciones para apaciguar un poco al potrillo que llevo dentro. de nuevo galope frenético, clase de inglés a las 5. tengo que estar en santa brígida como muy tarde pasados 10 minutos. salgo a las 7. tengo una hora y algo más para mis asuntos. -y para compartir con lagata, nos echamos de menos.-
después de nuevo bici, pedaleo hasta el antiguo jumbo, mis trescuartosdehora de delfina no me los quita nadie.
salgo a las 10.
llego a casa. desaparco el mini. no aprobó la itv y he quedado con javier, su médico de cabecera y dueño del taller en el que me deberían de ofrecer ser miembro honorífico, en que le dejaba el coche para que el viernes lo ponga a punto.
del retiro -que es donde se ubica el taller-, pateo a casa.
son las mil y monas, pero satisfecha de haber cumplido con todos mis objetivos taladro estas letras digitales a modo de resumen de una finiquitada jornada.
mañana viernes!
***********milagrosamente y a pesar de la que ha caído, no me ha pillado ni una gota de lluvia. ...hay que ver lo bonito y limpio que se respira madrid con las luces bailando sobre los charcos de la calle.

No hay comentarios: