sábado, 6 de octubre de 2007

flora y faunia

21.00 horas. breve escala técnica en nicasio para habituallamiento, parada y fonda.
de atrás a delante crónica de un peazo día soleado donde los haya y llenito de pequeños posts que cuelgo mentalmente.
me miro en el espejo y tengo los ojos rasgados, chinos de todo lo que los he llenado de imágenes -me asaltan los pensamientos. latafi me increpa. maullidos juguetones demandando carantoñas.
abro la ventana para que éste mi cuarto de labios carmín, se llene de aire fresco.
2 horas completas en el círculo disfrutando de los momentos estelares de la fotografía en el s.xx. altamente recomendable para amantes de los instantes.
prometo volver con libreta y boli y tomar apuntes. !qué repletito está md de cosas para no perderse!
la gVía como de costumbre no decepciona. la cruzo a la altura peligros y, mientras espero que el semáforo cambie a verde esperanza, dos personajes en la tarde llaman mi atención.
ultra flacos en sus ....taitantos, !vaya par de ejemplares!. ella de espaldas, luce unas crines de barbie increíbles. de perfil es una niña prepúber, casi se adivina la silueta a contraluz. viste de negro y lleva una especie de bastón con motivos rusos en la mano, como una majorette salida del moulin rouge. la cara está trillada, igual que la de él. noctámbulos seguro. ¿a qué dedicarán sus días?
cerveza y buenos humos en boca rescato otra imágen.
camino por la calle hortaleza y me adelanta un duende, ¿o es una duendesa?. media melena de un blanco cano imposible; pelo fino que ondea al viento. no revasa los 30 y tiene unas canas brillantes. no es rubia, no es morena, ni castaña ni peliroja. ha creado una nueva tipología: canas futuristas.
disfruto del malva del cielo. madrid está toda en la calle.
a medio día en olavide oyendo una banda de música. a éstos sí les doy monedas. quisiera que mi ciudad se llenara de música, de espontáneos momentos de disfrute para los oídos.
he dormido contigo una mini siesta y he vuelto a soñar. me encanta despertar con nuevas sensaciones.
como en otra dimensión, mientras mi cuerpo reposa, mi mente viaja a otros mundos inconscientes.
ant me habla de una rave en boadilla. declino cortésmente. mañana he quedado con brunik. mañana toca sobrineo y quisiera estar con todos mis sentidos alerta.
en un rato cinema. cuelgo ésto y me dispongo a buscar qué me apetece y hacia dónde me dirigiré.
banda sonora: scissor sisters / manta ray
pd.- maldito mechero. tienes piedra, tienes gas. ¿por qué no te sale la jodida llama? (mechero que alguien tuvo el detalle de olvidar en la última cena en nicasio). clipper vago donde los haya. o vacilón.

No hay comentarios: