sábado, 27 de octubre de 2007

celebraciones varias

a principios de semana recibo un e-mail de james. no tengo el placer de conocerle físicamente, aunque por supuesto de sobra sé que es el contrario de martita. nos convoca para una fiesta sorpresa a su chica. su cumple es el martes, y descolocaremos a laniña con un: "¡sorpresa!" unánime el viernes -ayer- cuando lleguen a éste lugar. ellos aparecerán sobre las 22.00, para una supuesta cenita romántica...
como breve introducción, he de decir que laluengo, la homenajeada, nos ha sorprendido siempre con un gran poder de convocatoria y fiestas temáticas (un año el dress code fue el red -creo que fueron sus 30's, otro, el de sus 31's, fue la pink party...). siempre en sitios bien elegidos, con buena percusión -vivió una época en brasil, para qué decir más-, y con una compañía de lo más variado e interesante. el año pasado, como celebración, nos invitó a su fotoblog, y éste año, nos hemos tomado la revancha.
la inmensa sonrisa que se le dibujó en la cara, las palabras que balbuceaba mientras uno a uno nos iba saludando "si esque tengo una suerte..." , y el buenísimo rato que pasamos nos enganchó a todos. encantadísima de ver al personal, aunque de momento solo nos disfrutemos de cumple en cumple...promesas de frecuentarnos más.

**********************************************************************************

también en el ecuador de la semana, recibo un sms de mi cuñao, luisrán. lamelliza de twá y luís cumplen un año casados, y nos invitan a un arroz a banda para celebrarlo. nosotros, claro está, nos dejamos querer, cualquiera dice que no ante semejante envite. nos citan en su hogar a comer. a eso de las 2, me acerco a la pequeña floristería del 2 de mayo, donde un tipo desde hace años, me tiene maravillada con su creatividad. fabrica macetas y centros de plantas reciclando todo lo que encuentra a su alcance. lo mejor, las macetas hechas con codos de tubería, pintados de brillantes colores. al final, me llevo una sonrisa prendida de la pechera y una orquídea preciosa. ahí vamos, la orquídea de copiloto -con el cinturón de seguridad puesto-, y lamoi, en el pequeño miniMö. nos dirigimos a la mansión de los orgullosos casaos. reencuentro con la family, y luego, apertura de planes....parece que aún no terminan las celebraciones. cumple lasuka y unos amigos de los titiriteros.
allá vamos, a celebrarlo por tó lo alto!
___________________________________________________________
el bar donde nos cita lasuka se llama el quiebro. me parece un buen nombre. digno de mención.-
___________________________________________________________

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí la sorprendida. Llevo un fin de semana que no me lo creo ni yo... Repleto de sorpresas...
Si es que es cierto Alecoco, tengo una suerte...
Esa es la única parte que no es sorpresa. Ya lo sabía y por si acaso algún día se me olvida, cosa que sería imposible porque no me dejáis, cada día me repito la inmensa suerte que tengo de estar tan bien rodeada, tan bien acompañada...
Y que pasen los años, y que el ritmo de la vida se acelere cada día más, y que sigáis estando ahí... y que sepa perfectamente que aunque haga tiempo que no hablamos seguís estando allí... pufff mi niña... eso es una lotería de las gordas!!! Y ahora a tomar cañitas... a ver si apareces por el parque! Beijos