miércoles, 19 de septiembre de 2007

sin temor y sin expectativas

..o comensales inesperados en una improvisada cena itagñola

¿y por qué éste título? es una frase que he leído hoy a 1ª hora de la mañana.
y ha sido el prólogo de un completísimo día..
he salido antes del currele, tenía una revisión de bajos, cita -espero la última-, con la médico. después ha venido mi antiguo compañero de piso, mi hermano pequeño, Jabugo. hemos ido a casa de mi sobri-ahijado, hoy era su primera clase de tenis.
son la bomba los enanos.. deberíamos observarlos más.
suena mi móvil.
-'belísima, io sono claudio!'
-'claudio!' 'qué bien que estés en españa!'
**********************************************************************************
y entonces siento la química del verano, el aire fresco que vuelve a correr.
se autoinvita a cenar, !hay que verse!
....ahora estoy esperandoles. vienen antwá, una amiga de claudio y el poderoso, poderosísimo claudio, nuestro anfitrión y cicerone en la bella sicilia.

No hay comentarios: