viernes, 7 de septiembre de 2007

sexo convexo

'..y además tiene una muy buena folla'
'¿pero qué es eso de que un@ tiene una buena/mala folla?'
desde el punto de vista de una que prostituye sus palabras a vuestras mentes lectoras, la cuestión no es tan simple. igual es por mi género de fémina, pero la cosa, pienso yo, está llena de sutilezas que quedan flotando en el aire.
el sexo no es solo aeróbico. el sexo tampoco mejora necesariamente con la práctica en serie -aunque la variedad estimula a la creatividad, por supuesto-. a mí se me baja el soufflé cuando me topo con un ingeniero de la mecánica.
me gusta despacio o rápido, pero con conexión. necesito sentir que en ese momento hay una reciprocidad, un feed back. necesito confiar en el contrario para dejarme llevar y llevarle a lo más profundo del placer.

y digo yo que estas no son horas ni lugar, pero como hoy es viernes 7 ahí queda eso!

No hay comentarios: