jueves, 20 de septiembre de 2007

poderoso pirata


con los ojos abiertos te veo sentado en la ventana, con tu cámara al cuello y la mirada felicce, fuerte y sonriente sempre.
vamos al ordenata, me dices que has traído un pen para llevarte mis fotos, 'sobre todo las de levanzzo'. 'no te van a caber, son mogollón'. así q después de pedalear entre los programillas instalados-y-no-utilizados por la moi, conseguimos grabar un dvd con cuatro gigas de imágenes. ahí es ná.
luego me guiñas un ojo, tú también tienes algo para mí.
ahí está la banda sonora de ese -espero no por mucho tiempo- montaje que tenemos pendiente de producción y postproducción.....hay que ponerse ya manos a la obra.
y además una discreta muestra de tus trabajos fotográficos. eres grande. poderoso.
y te digo desde aquí una vez más que 'me gusta tu estilo'
es una alegría y un chute de buenrollazo encontrarnos,
brindo por muchos más cruces de caminos!

ps. si decides hacerte a la mar, me ofrezco como tripulación

No hay comentarios: