lunes, 17 de septiembre de 2007

fotos


hoy me he puesto -por fin-, manos a la obra. tengo un cuarto verde lleno de recuerdos que organizar. y yo me empeño en tener todos los frentes abiertos...he empezado con las fotos en papel. cuántos viajes, cuántas sonrisas en pausa en lugares a los que hemos ido juntos. y como siempre me pasa, me entretengo con cada momento, guardo en esos trozos de papel fotográfico el instante preciso en el que se oyó el click.
quizá sea esa la razón, una de las razones, por las que amo la fotografía. de repente una imagen te traslada a una vivencia y todo lo que significó. gracias a las fotos abrazas personas que estuvieron junto a tí, algunas incluso ya no están. ésta tarde he viajado a grecia, a inglaterra, a escocia, a italia, a asturias, país vasco, mi cái.....tantos veranos, tantos fines de semana de explorar territorios, tantos buenos ratos.

1 comentario:

SanSIM dijo...

Espero que hagas uso del escaner, me encantaria poder revivir como tú esos momentos en cualquier momento.

ILD