viernes, 31 de octubre de 2008

ladistanciadecuada_fence

hoy me vestí de blanco de cabeza a los pies. bueno, no exactamente; cubrí mis pies con grandes botas negras y rojas y me abrigué con mi chupa roja tapada a su vez con la capa de agua albero. cabalgué mi hierro con ruedas desde primera hora y me empapé de gotas gordas e insistentes camino a la ofi; a media mañana me escapé a por un bocata de jamón con tomate en pan de chapata de esos de la garriga; y también recogí el regalo sukita. y navegué y navegué entre corrientes ascendentes por la red.
en este momento me hayo a menos de 72 horas de mi retiro personal.
porque he decidido tomarme un mes sabático.
..de presiones,
..de candidatos,
..de opciones.
el mes de noviembre me lo dedico a mi persona,
a tomar la distancia adecuada,
a sentir el retumbar y las vibraciones de mis deseos.
me pierdo
pa encontrarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda, qué te pierdas y te encuentres feliz en tu retiro personal. Desde esta parte sur del mundo te mando unos rayitos de sol y una sonrisa enorme para que te lleves.

Rafa Gassó dijo...

Lo mismo digo!; suscribo a Rojita desde el sur del sur.
besos, bella!!

Anónimo dijo...

bien hecho!! piérdete agustico y encuéntrate en un bolsillo perfecto!!! besosssssssssssss