miércoles, 1 de octubre de 2008

clubber

si. he vuelto. tenía que volver a un lugar del que nunca me he marchado. hace ya...¡yo que sé! ..y digo yo que a éstas alturas de la peli, p'a que contar años, ¡quizá incluso lustros...! desde que tengo recuerdos, siempre me atrajo la fotografía. mi padrino, que me hacía los más especiales regalos que nunca recibí de niña, me regaló un día una cámara: la kodak disc, una pequeña compacta con la que dí rienda suelta a mi incipiente pasión. y a lo largo de los años me fuí poniendo excusas frente a mí misma, que si no tenía tiempo, que si no tenía pasta... excusas, sin más para no enfrentarme a la realidad. y la realidad, aprendí después, es que por muy brillante que uno sea, las musas han de pillarle a uno siempre trabajando. es la única manera. así que me apunté a un curso en efti, en el que conocí más de cerca el mundillo de la imagen y a más pirados que, como yo, intentaban compatibilizar su 'modus vivendi' con su pasión: la fotografía.
ahora, después de otro periodo de 'secano' -solo salvado por las placas que disparo en mis viajes por aquí y allá-, de nuevo me vuelvo a tirar de cabeza al mundo de la luz y las sombras, de los tiempos y las obturaciones. me han dado un curso en el centro galileo, donde también hago yoga. y hoy era mi primer día. y pinta bien. muy bien.

No hay comentarios: