martes, 14 de octubre de 2008

huellas

ayer, al salir del teatro alfil, cuando subía pisando las invisibles huellas de todo aquél que transita las culebreantes cuestarribas_cuestabajos -si vas o si vienes- del curaçao de mimadrid, me paré ante un cartel mal pegado en una farola del camino. curiosamente a mí también me había dado -me ha dado- por volver. volver a mis orígenes; ahora lo sé, yo crecí de la mano de éste tipo. fue mi hermano mayor, aquél que no tuve. me fijé en el lado inferior del cartel, y ahí grabado, en chiquito, descubrí una ventana abierta en la interné. así que hoy, mientras mi jefe se reúne con el suyo para ver si continúa la farsa o cerramos el chiringo, añado un nuevo link al margen superior derecho, pongo una pintá en mi caracola bajo el epígrafe burbujas sonoras, por si en algún momento sientes la necesidad de que la música te transporte a nueva orleans..o a cualquier lugar donde bellas negras voces te hagan vibrar.
otra vez veo conexiones nuevas, dentro del caos, las cosas siguen tomando forma, cobrando un sentido.

2 comentarios:

Rafa Gassó dijo...

me tienes a little preocupado, q lo sepas...
anda todo bien (es una pregunta, pero no encuentro los interrogantes en estos malditos teclados).
espero q si, ya me diras.
cuidate mucho y recibe mil y un besotes!!!

pepita pulgarcita dijo...

non ti preocupare..
toda revolución
todo centrifugado
lleva consigo éstos vaivenes...
pero se prepara una 'colada' linda...beijos!