sábado, 11 de octubre de 2008

d_esc_arte

partía de una premisa errónea.
no me hayaba -como tan firmemente había creído- enfrentada a una bifurcación en mi camino. la solución no era que tenía que elegir si viraba hacia destra o sinestra. no era esa la cuestión.
hicieron falta unas palabras cruzadas en torno a una mesa rectangular, unos ojos que multiplicaban su atención dirigiéndose al interior de los míos. eso, y unas sabrosas viandas regadas con un buen tinto. eso, y todas las curvas que había trazado en las últimas 800 leguas y jornadas recorridas y vividas.
cayó el contenido de dos botellas, la mayoría a través de mi garganta.
rodaron palabras y después lágrimas.
eran de emoción,
de inquietud,
de gratitud,
de duda.
había que tomar de nuevo toda la baraja. baraja de cartas sin vértices, redondas como las que laotrarubia -laniños- en su día regaló a mi primoelmago. había que proceder no a una elección,
sino a un descarte.
descarte de opositores,
descarte de presiones,
descarte con arte de opciones.
pulsé la tecla esc_ en el teclado
busqué de nuevo escuchar mi silencio,
afinar todos mis sentidos,
averiguar qué vibraciones
se producían en el interior de micaracola.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

i hope to your better way...
i'm sure, anyway.
a lot of kisses...

Anónimo dijo...

Se que llegaras a donde quieras aunque ahora te parezca que no sabes a donde. Eres lo mejor que he encontrado en este loco mundo con diferencia. Te mereces lo mejor y lo digo con todo mi corazon.

ILD

El descartado