lunes, 13 de octubre de 2008

domingo con k

después de una resaca emocional tan profunda como la del sábado, aderezada con un desencuentro conmigo misma dentrodemicaracola y ametrallada con actos y palabras, tocaba un domingo un poco más frívolo y festivalero..o no.
el caso es que tomé mi linda reflex y caminé en tan buena compañía -mi cámara y lamoi- por las torcidas calles de un madrid dominguero y tardío, perezoso al saltar de la cama y con esa morriña que te deja la lluvia en el alma; y que, a veces, hace que te abandones a melancolías poco productivas.
de eso ná, grité para mis adentros. vamos a darle un poco de caña a los sentidos, a los dígitos; y a las luces y sombras le sacamos los colores, o los b/n; que, quizá porque empecé en el mundo analógico, me sigue pareciendo mucho más elegante, mucho más contundente.
así q me personé en el barrio que invado siempre que puedo a dos ruedas o en modo pateo. me perdí entre sus miles de esquinas y rincones, y sosegué algo mi alma azotada por los últimos reveses. después, me teletransporté en un cercanías al encuentro en ca daniducati, no para ver las motos, sí para transitar ese barrio nuevo y futurista que han acoplado al antiguo valle del kas, vallekas.
pasaron las horas, disparé 'carrete', o más bien tiré de tarjeta -y no de visa-; y después, por fin conocí la kasaokupa que en su día descubrió twá, y le dimos al futbolín, y tomamos más mahous y disparé más placas.
ya tengo material para mi próxima clase de miércoles. ya me limpié un poquito por dentro. ya me intoxiqué un poquito del viejo y del nuevo madrid.

No hay comentarios: