martes, 21 de octubre de 2008

re_ciclo

o re_cambio, que la cosa va por ahí.


sábado 1/2 día. recibo llamada de mi pater, me dice que tiene unas chaquetas de piel o de ante de noséquécojomarca, y que son talla pepitapulgarcita, y que quisiera que las viera por si me gustan regalármelas. asombrada ante la oferta, rasco un poco, para escuchar la siguiente historia:

pues hija, es que el otro día, iba yo a la altura de capitán haya, dándome mi paseo de todos los días, cuando, de pronto, desde un coche un tipo -aspecto italiano, acento italiano-; me pide ayuda. tiene que coger un vuelo dentro de 1 hora que le devolverá a su tierra; y antes, retornar el coche de alquiler -desde el que habla con mi pater.- pero lo más urgente es que no tiene ni un chavo para llenar el depósito. ayer se fué de putas, le robaron la pasta y las tarjetas de crédito y se encuentra metido en un problema. así que mi progenitor, se rasca el bolsillo sacando un billete doblado de 50. es todo lo que tengo; yo creo que te da para gasolina, devolver el coche y coger tu vuelo.

el tipo, avergonzado y agradecido se baja del buga. del maletero saca las chaquetas con las que empieza éste post y se las da a mi padre.

******************************************************************

aparece elmoreno con un cd de música y me narra la siguiente historia:

-oye príííímo -el taller donde curra se encuentra en un antiguo y reciclado poblado gitano, así que léase con la entonación correcta.

-qué paaaaaasa

-oye, príímo, míra a ver si me pués hacer una ñapa al coche, que algo no va bien

...ñapa realizada, el gitano le pide la cuenta.

-nada, hombre, tres tornillos y 10minutos.

-gracias, prííímo,

oye, a tí te gusta música gitana?

-claaaaaaaaaaaaaro

-pues escucha éste cd, te va gustar. mañana vengo otra vez.

******************************************************************

en el curro. llegan miles de invitaciones, ediciones y publicaciones de lujo de obras sociales, fundaciones, exposiciones y demás. mi jefe sabe que me mola el mundo arT, así que siempre heredo algo. lo último: un libro de una expo sobre basquiat, que me tié loquita. ganazas de ampliar y documentarme sobre el personaje en cuestión.


viva el reciclaje. vivan los ciclos y las bicicletas. y que tó circule!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tronx, hace un año mi padre se encontró con ese tipo. La mismita historia. Compró 3 cazadoras..

pepita pulgarcita dijo...

..el tongo'la chupa!!!
si es que....