viernes, 1 de agosto de 2008

elasenlamanga

mismo vuelo.

mismo destino.

misma hora y día de salida.

elrubio se guardaba un as en la manga,

y al final, resulta que ese viaje que inicialmente hacía sola sigue en pié, con un matiz nuevo: mi excompañero de viaje, mi compañero a ratos de vida, decide también hacer un viaje a solas. iremos juntos, pero será un viaje al centro de nosotros mismos, cada uno de su propio yo.

es caótico desde fuera, a veces también desde dentro. parece que termina y vuelve a reiniciarse. espirales, al fin somos. cada uno de la suya propia.



mis pretensiones siguen siendo las mismas: alejarme de todo y todos y adentrarme en el vacío. espero a la vuelta dejar mi monzón particular allí y traerme vientos frescos para encarar una nueva temporada.

el plan sigue siendo el mismo: consiste en sobrevivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alejandría!
No han pasado ni 48 horas de tu partida y ya te echo de menos... ¡te voy a extrañar mucho este mes, palotti! No me había dado cuenta... pero así es.
Espero que esté yendo todo bien, do quiera que estés; yo te digo que estoy tratando de vender la vuelta de Raduán como repor, a raíz de una noticia que ha salido de que los inmigrantes vuelven a sus países por la crisis... Aquí les ha molado mucho la idea; ¿te imaginas? Se que te estarás despollando ahora con esto, ja ja, ¡ul-el-khajbah!
Cuídate y vuelve entera.
Bicos!