jueves, 31 de julio de 2008

despedida y cierre

-----Mensaje original-----
De: compi curro y más
Enviado el: jueves, 31 de julio de 2008 13:19
Para: pepitapulgarcita curra
RE: vigilad al presi en mi ausencia

oye guarri (perdón, preciosidad):

yo encantada de cantarle a tu planta, pero si vuelves y la ha palmado, ya sabes por qué es (porque además del gran desafinamiento de mi voz, pienso cantarle "guajegurú guajegurú" al tiempo que le meneo las hojas y le retuerzo el tallo al grito de "matar el ego, matar el ego!!"
Tranqui, que al presi le vamos a cuidar bien, y no le vamos a dar disgustos no vaya a ser que se le joda la próstata, que está en un momento muy muy delicado.
Y tú disfruta, empápate de misticismo, cuídate de los gurús y los santones, los verdaderos y los falsos, pues al fin y al cabo todos tienen picha y la higiene del país no es ninguna maravilla. Hasta la vuelta (bueno, hasta dentro de un rato que dejaremos caer por nuestro gaznate el oro líquido hacedor de los mejores momentos terrenales)

SAT NAM!!

(lo de Namasté me ha encantado, veo que estás empollando -¿o empoyando?-... uy)

-----Mensaje original-----
De: otracompi y más
Enviado el: jueves, 31 de julio de 2008 13:30
Para: pepitapulgarcita curra
RE: vigilad al presi en mi ausencia

Es más bien de bicha o bicharraca, que es lo que tú eres… jajajjaajajajaj Vas a venir tan etérea como una pulga… que no se nota pero ………..deja rastro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje
-----Mensaje original-----
De: pepitapulgarcita curra
Enviado el: jueves, 31 de julio de 2008 13:10
Para: curro crew
Asunto: RV: vigilad al presi en mi ausencia

Lo de los bíberes con b es por lo de las birras,

-----Mensaje original-----
De: pepitapulgarcita curra
Enviado el: jueves, 31 de julio de 2008 13:08
Para: lacrew del curro
Asunto: vigilad al presi en mi ausencia

lindas flores,

os dejo en herencia a la presidencia….y os pido los siguientes favorcines

1. please, cuidadme el vergel….yo hoy regaré, pero venid de vez en cuando para cantarles algo a las pobres, y de paso, pues si les dais de beber, ellas, borrachas ellas, os lo agradecerán, y yo desde el lejano oriente recitaré mantras en agradecimiento
2. al presi me lo tenéis bien informado, con su prensa del día en su mesita, pa que no se tenga que pelear con vuestro director….alias mangota de prensa
3. para cualquier problema, no contéis con lamoi, si acaso, mandarme un email al personal que siempre tengo excusa de decir que si estaba en una pequeña aldea sin acceso a internete….
pasarlo lo mejor posible, no hagáis mucho el cabra, que está por aquí un mushasho que tié toa la pinta de ser el instalador de cámaras…y a nosotros nos han contado que estarán en el garaje, pero vaya ud. a saber……..
las llaves del armario de los bíberes están en el bote de bolis de siempre, por si necesitais tomar unas cañitas o algo….jijijij
¡¡¡¡¡¡GRACIAS Y BUEN VERANO!!!!!!!
..nos veremos a la vuelta, con las alforjas cargadas de buen rollo,
prepararos, pq pienso venir insoportablemente etérea……besos!
ps. el presi vendrá el día 11 y yo no vuelvo hasta el día 3 de sep

namaste
SAT NAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!

No hay comentarios: