jueves, 21 de agosto de 2008

p de paraiso

si. ayer llegamos a pokhara. y -mil gracias chingaita, arribamos al guest que me recomendaste!-....y aqui nos vamos a quedar unos dias. tenemos unos vecinos majisimos que ya nos han dado las indicaciones pertinentes para relajarnos aun mas en este peque#o paraiso. por el momento ayer ya nos deshicimos de gran parte del estress que traiamos sobre los hombros, y hoy, despues de un maravilloso desayuno con el lago a nuestros pies, ya situados, evaluamos las opciones. quiza me haga un trekking corto mientras elrubio se apunta a un curso de reiki, miles de ventanas que ofrecen relajo y tranquilidad ante nosotros y muchas ganas de estar agusto.
el viaje desde lumbini hasta aqui fue toda una experiencia, primero un autobus local hasta mugling -la carretera siddharta dicen que esta peligrosa por desprendimientos debido al monzon- y despues otro bule hasta aqui. los bules son sensacionales, no les falta detalle. me sentia como titiritera y gitana viajando por unas carreteras de paisajes alucinantes. verde sobre verde, magestuosas monta#as en el horizonte. las caritas que nos hablan con rasgos mucho mas mongoles, achinados los ojos. pueblos encantadores en los lindes de la carretera, gente que se apea y se sube casi en marcha durante todo el trayecto. unos pocos kilometros que con tanto ajetreo convierten el viaje en eterno -salimos de lumbini a las 7 de la matina y arribamos a eso de las 6 de la tarde. nuestros culos cuadrados, las sonrisas tatuadas y el espiritu feliz.

3 comentarios:

Rafa Gassó dijo...

Gracias, palotti!
Eres toda una reina de Jaipur, estoy disfrutando mucho tus crónicas. Escribes muy bien.
Un beso y abrazos p'al rubio!

Anónimo dijo...

Linda, qué gusto leerte. Qué cantidad de recuerdos. Ya sabes: disfruta, disfruta y disfruta. Y sigue contándolo porfa. Y deja un beso de mi parte en alguna piedra de los Himalayas.

Unknown dijo...

Rubia y Rubio ... ahí os imagino, os visualizo con claridad y me veo también a mi, el recuerdo, la memoria ... disfrutar de todos los sentidos, Pokhara es el sitio para ello, principalmente abastecer los pulmones de aire de las montañas y aire marrón, y llenar el estómago con la lasaña del Hungry Feel ... uff, que delicia todo combinado ...