lunes, 25 de agosto de 2008

entrenubes

asi que esta ma*ana nos hemos levantado, hemos dejado una nota con nuestros email de despedida a los vecinos; y macuto a la chepa, nos hemos pegado nuestro ultimo desayuno en el hungry feel. nos hemos despedido de los parrioquianos y hemos hablado con santos, que nos ha contado su proyecto para el 2010: propone un encuentro por la paz mundial. no se si es que todos los colgados tenemos iman los unos para con los otros, pero a mi me ha encantado hablar con el y de nuevo comprobar como el mundo es un lugar donde habitan buenas personas. un taxi nos ha llevado al peque*o aeropuerto donde nos esperaba una avioneta que nos llevaria a kathmandu. nos habiamos ilusionado pensando que al menos desde el aire podriamos tener una mejor vista de los anapurnas, pero aunque el vuelo ha sido lindisimo -paisaje increible desde tierra y aire-, no ha habido suerte; las nubes solo dejaban asomar timidamente los picos. (habra que volver fuera de la estacion de monzon...)


hemos llegado y encontrado habitacion; y hemos callejeado hasta por fin dar con un restaurante de comida tipica nepali -gracias, titiritera!-. despues, nos hemos acercado a saludar a unos amigos de la chingaita, y surtidos de sonrisas y buen rollo trazamos la ruta de ma*ana.

2 comentarios:

Rafa Gassó dijo...

QUÉ-ENVIDIACA-ME-DAS!
en estos momentos bastante insana, por cierto, pero se me pasará... ;)
AHORA, que yo también tengo planes, je je je...
Besotes, rubiaza de palo (palotti), me alegra leerte tan bien.
Un abrazo grande p'al sherpa, jjj
P.D. - ¿Qué me vas a traer?
gñéeee...

Anónimo dijo...

Ay, qué buena onda que lo hayas encontrado, qué subidón!!! Sigue feliz linda!!!