lunes, 14 de julio de 2008

hace1año

que empecé éste cuadernito virtual, el primer post titulado inaguraçao: la razón fue escrito un día como hoy por una yo un año más joven.
y en éstos 366 días pasados, ha habido momentos de razón y de sinrazón, cosas irracionales y razonables. lo que tengo claro es que tocar las teclas me ha venido bien. he despejado telarañas que no me dejaban llegar a mí. he aireado, he ventilado mis interiores y he aprendido_sigo aprendiendo leyendo, incorporando sonidos, vídeos, enlaces, fotos. he soltado lastre y a la vez me he llenado de cosas que no me impiden avanzar. sigo buscándome, pero al verbalizar los sentimientos, también (con)sigo encontrarme.
no sé qué me depararán los próximos 365 días, pero espero seguir taladrando digitalmente pedacitos de sal y limón, gotas de agua y vientos en movimiento, rayitos de sol, nubes en el horizonte y cielos despejados. espero seguir tecleando sin partitura en mi piano de letras.

No hay comentarios: