sábado, 14 de julio de 2007

inaguraçao: la razón

En algún lugar en el tiempo entre el treceyelcatorce de julio 2007

Camino calle abajo y hace demasiado calor para llevar las manos en los bolsillos. Enfilo madridlanuit, me siento espectadora del ruido y no tengo prisa por llegar a casa.

Saboreo los minutos que me quedan
, algo me punza el corazón, pero no quiero escuchar ese eco.
Cruzo la GVida, rebosante de ídem a estas horas, acortando distancia hasta llegar a mi cama. Alguien se para y me para ‘rubia tienes fuego?’
No. Tengo la camiseta del revés.


Hogar. catorce de julio de 2007

Versión B.
Qué demonios. Estoy jodida.

Versión A.
me agita. pero aún se puede redirigir. Es mejor salirse ahora. Aún es tiempo.

1 comentario:

ade dijo...

si rubia, empezamos el mismo día..que seria ..que pasaria?
mucho dentro q soltar.te mando un beso enorme