miércoles, 23 de julio de 2008

más

salgo de barquillo, subo por alcalá; el edificio de metrópoli a mi izquierda y el cervantes a mi derecha. en ese punto desde el que uno puede ver esa panorámica tan pelotuda de la gvida, una parada de bus marcaba 35º y ya eran las 9pm. el sol seguía dando candela resistiéndose a caer. a madrid le olía el aliento a desierto, el aire se mascaba en pequeñas partículas de polvo rojo que te abrasaban la piel. pedaleaba cuesta arriba a duras penas, para, una vez atravesada la zona de huertas, disfrutar del tímido airecito que corre cuando te lanzas adoquines abajo adentrándote en ese babel tan especial al que cada día me hago más y más adicta. fué la tarde de los encuentros, el paseo sin mar de argumosa reunía en sus caldas terrazas a la microcomunidad bloguera y aledaños. después buenas nuevas para el moreno, a ver si hay suerte y la entrebestia de hoy sale a su favor. gasté pila del troncomóvil escuchando palabras rotas desde 300kms. de un valiente a veces demasiado a contracorriente. palabras crudas cuyos ecos sigo oyendo. he decidido surcar la meseta, carretera y manta me acerco a ver al paleto invertido, a cambiar miradas y risas, a llevarle algo que necesita y a traerme -como siempre- sabia nueva que me alimenta. esos son los planes, hemos quedado en cerrar coordenadas hoy a las 14.00

No hay comentarios: