jueves, 22 de mayo de 2008

(contra)dicción

cuando te escucho
y te leo
y te veo
y me voy contigo al fin del mundo o al principio de nada.
y nado y no hay nada y lo encuentro todo.
y me lleno de vacío y vacío mis miedos.
y tiemblo por dentro y por fuera me río.
y te vas
y me quedo
y me iría contigo.
y te haría mil zumos de frutas,
mil comidas ricas que alimentaran tu ser.
y dejaría que tus manos resvalen en mi piel
y tú que mis manos tecleen en tu espalda.
y tecleo y no pienso y lo leo y me recreo.
y no quiero que pase el tiempo
y deseo que corran los minutos,
y no quiero fumar y me los fumo todos.
y te vas y me quedo,
y me voy y me esperas.
y no salgo
y salgo
y no acabo de llegar.
y me llamas y me encuentras,
y encuentro tu llamada o un mensaje.
y te llamo y escucho lo que no quiero oír.
y es entonces, en silencio,
con la música vibrando en mi cabeza,
es entonces cuando más nítido siento el césped en mis pies.

No hay comentarios: