lunes, 26 de mayo de 2008

caído

..iría y volvería una, dos y hasta infinitas veces al aeropuerto para dejar a alguien querido a los pies de un avión.
volvería a encontrarme con jabugo mi brother en ca mis paters, y entre los dos sacaríamos el polvo al tedio y la inercia, y nos comeríamos mil dulces, aunque sea más de licores finales a los postres.
de nuevo caminaría con la mano izquierda agarrando un sombrero y silvando por dentro, atravesaría el reti y me maravillaría una y mil veces respirando sus olores y espiando a los que como yo lo disfrutan.
me sorprendería una y mil veces al toparme, sin rumbo establecido, con la estatua del ángel caído, y sentiría simpatía por ese pedazo de piedra en oblicuo hacia el cielo.
volvería de nuevo a las calles torcidas y en cuesta del barrio, para descubrir nuevos sitios llenitos de buena música, en buena compañía regando el buen rollo.

volvería a caer y a rodar y a levantarme
para seguir sintiendo la sabia por dentro
la sangre que circula por mis venas
el frío y el calor
la tranquilidad y los nervios
las ventanas abiertas de par en par a la sorpresa
la incógnita
la ilusión
lo inesperado

No hay comentarios: