sábado, 10 de mayo de 2008

.

.inicio.

.a pesar del poco sueño consumido
.a pesar, y tal vez, por alguna vasija rota en taller de reparación
.me agarro a mis buenos amigos
.a esos que te responden , a esos que te buscan
.que te sacan sonrisas de debajo de las piedras
.porque me llamas cuando no puedo acudir y me dices chao con una sonrisa en tu voz ronca.
.y veo tus pestañas que caen tupidas y yo también tengo que sonreír al despedirme de vos.

.porque la música te llega y te invade
.y se te mete en vena
.como los olores
.como un plato de algo cocinado con amor

.sigo haciendo burbujas de jabón
.flotando en el aire
.conversaciones llenas de palabras
.palabras que encierran sentimientos
.ideas que surgen
.ideas en ebullición

.me enchufo a las buenas cosas que te regala el azar
.me quedo con un abrazo que no busca más que ofrecer calor
.me sigo dando en cada estación para recibir el doble de lo que ofrezco
.sin buscar la salida
.disfrutando en el camino

.buceo con los pulmones rellenos de aire.
.como el velerito al que subimos, me solté del cable de la avioneta y por aquí ando, a la caza de corrientes ascendentes, haciendo virajes que me muestran otros horizontes.
.y un verde prado pobladito de amapolas y de margaritas blancas.
.y de tréboles, seguro que hay alguno de cuatro hojas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

rubiaaaaaaaa...me alegró un montón que hicieras tiramisú...a ver qué te parece el arroz pepe-pepón!! y a ver si nos vemos, nos cruzamos y nos revoloteamos un día de estos!! besos de domingo :)