miércoles, 5 de marzo de 2008

viento rizado

que me atraviesa de norte a sur.
viento frío que azota mis paletas, que revuelve mis adentros, que ventila mi curaçao.
me pone éste viento fuerte y frío que se enreda en mis malos pelos y enrojece mis mejillas.
me activa y me limpia y me aclara la mente.
a pesar de que la bici se bambolea,
a pesar de lo difícil de mantener la curva de la línea recta en los caminos que trazo por mi pequeño madrid, éste viento me anima y me activa, y vuelvo a tener ganas de partir... hacia tierras más cálidas o familiarmente desconocidas.
siguen brotando las ideas y sigo haciendo lazos de cintas de colores con personas presentes y ausentes.
y dentro del caos que este viento trae a los papeles y a las hojas que bailan por las calles, encuentro en la anarquía mi norte.
mi norte es mi sur.