jueves, 27 de marzo de 2008

no nada ..nada?

..no traje traje.
si. es cierto. así se ha producido. ..días atrás me lo contaban entre risas, y hoy me preguntó mi compi del curro si no me había metido a nadar en ninguna de las numerosas piscinas que hay en berlín. así ha sido el comienzo. venía desde colombia pedaleando a contrapelo -toma viento del sur!-, recordando como en un corto por lo escueto de las imágenes, pequeños episodios del día de hoy.
me encontraba en el cotano, caña en mano y mochila con el bañador dentro para ser utilizado en 45min., esperando a frijol. dos taburetes más allá, había un grupo de amigos hablando sobre el cuscús...y pensé "qué demonios, mañana me marco un tajine de pescado de los buenos!." después, recién puestas al día sobre nuestras respectivas pascuas, a modo de anexo, frijol me contaba la mejor anécdota del día..
..resulta que una amiga suya muy bien relacionada, había estado en el país del que ella venía. según la historia, tuvo la oportunidad -previo cacheo-, de entrar en un palacio de la ciudad de R. parece ser que en dicho lugar, hay un grupo de liliputienses a los que a cambio de manutención y conocimiento de idiomas, les tienen como en una reserva a modo de pequeños exclavos, para servir el té en las mesas y recoger las cenizas de las cachimbas...lo malo es que en el cacheo te quedabas sin la posibilidad de tomar alguna prueba gráfica...así que sólo nos quedaba pedir otra caña..no podía parar de reírme! después de dos cañas y un pitillín, he nadado como una sirena.
y he salido con ganas de ver a los sres. de sukoefemérides.
antes de dar dos besos, me he lanzado a por una pin up brutal. tamaño 15cm, gozosa y plasticosa a la que no le faltaba el más mínimo detalle. ahí estaba, en pompetas sobre la estantería, recién llegada de BCN -era una chica muy mona, que vivía en barcelona-. como de costumbre, hemos compartido buenos humos y anécdotas varias. y saliendo de allí a las 23.17 horas, me he plantado en el hogar a las 23.37, justo a tiempo de escribir éste post ..a pesar de los vientos huracanados!

No hay comentarios: