martes, 18 de marzo de 2008

..me pongo el bombín

RE: tierras teutonas
De: gollomez
Enviado: martes, 18 de marzo de 2008 11:15:00
Para: pepita pulgarcita
HEY Ale,
Que guay que vas para allá, creo que me lo pierdo, por desgracia, espero que disfrutes de la ciudad más moderna de Europa, es una ciudad muy interesante, y espero que el frío no lapide tus planes bicicleteros. Yo me encuentro en una fase pseudoromántica compleja (siempre dentro de una simplicidad vital que a veces me asusta) y relativamente inspirado debido a algo que ha ocurrido en mi vida, y todavía me faltan palabras para describirlo, pero me sobran imágenes, lo cual es bueno, teniendo en cuenta mi labor pintora.... Me ha hecho ilusión tu mail, eso no lo puedo negar!
Un beso y comete Berlin
Guillermo (entre tú y yo, reniego de gollomo, pero a ti te lo tolero, por si en sucesivas misivas te sigue apeteciendo ese nombre)

From: pepita pulgarcita
To: gollomez
Subject: tierras teutonas
Date: Mon, 17 Mar 2008 23:59:13 +0100

bonjour gollomo
informarte de mi próximo desembarco en berlín. aterrizo mañana -u hoy, según se mire- a la noite. vamos rafa y yo de expedición y estaremos alojados en casa de unos colegas. patearemos y pedalearemos si el frío no lo impide hasta el domingo. si andas pensando cambiar de escenario y berlín te hace tilín, que sepas q estaré encantada de encontrarnos. tendré el tfno. operativo para sms. el correo no sé si lo leeré.
besos

No hay comentarios: