domingo, 6 de abril de 2008

retales

"-hola? te pillo en buen momento?"
"-sí, claro. estoy entre medias de un casamiento y su celebración, tomando unas cervecitas.."
"-vas a ser tía!' 'qué¡?' 'sí. estoy embarazada"
mi hermana, que ya rebasada la línea de meta de los 40, después de haberse sometido a un tratamiento de fertilidad, después de haber tirado la toalla, después de haber ido a buscar a ukrania a bruno, después de todo ésto, ahora, de improviso, me da la buena nueva. a continuación -eso fué el viernes-, unos retales...muchos se me han escapado, aquí transcribo lo que pude cazar al vuelo:
"-alex. io sonno maxi"
"-maxi! estás en madrid!"
"-estamos claudio e io. hemos estado en marruecos, y decidimos parar aquí a la vuelta"
"-me dí una vuelta por la gvía ayer, sintiendo como temblaba el suelo cuando pasaba el metro. hemos sido muy felices aquí, en madrid, pisando adoquines"
"-la vida es un espectáculo. ya ves. una tía que no quiere, ni quiere que la quieran, que no quiere vivir. y se lanza desde un 3er piso. y no se mata, y allí está, ingresada. y por otro lado un colega que va a ser padre. un espectáculo."
"-a mí esto me hace crecer. luego estoy ahí, puteado, y me acuerdo de mi gente, que me hace crecer y menguar."

No hay comentarios: