domingo, 13 de abril de 2008

celebrando y mutando

voy oyéndome ronca. mi voz pasa de ronroneo a susurro, y las venas de mi cuello duplican su caudal. me rodeo de celebraciones, reuniones improvisadas que acaban con una puerta desencajada y un aseo por restaurar, por ..segunda? vez en menos de seis meses...nuevas bisagras que atornillar en mi pequeño gran hogar. otro bar, más humo, copas con limón en rodaja y el vestido rojo ondea al compás de mis botines en el pavimento. regreso a una habitación de paredes moradas, de telas que bailan en la penumbra animadas por el aire que pasa a través de la cancela, de sábanas arrugadas en una cama gigante. domingo de nubes y de caras amigas. domingo arrocero en todas sus modalidades. recogiendo redes y trazando un nuevo plan de fuga.

No hay comentarios: