miércoles, 9 de abril de 2008

cÙch!

vino a verme. desde el sábado pasado, en el que habíamos compartido una riquísima cena y un vino en ca_elrubio, con la excusa de que ..mañana! se baja al moro, habíamos hablado un par de veces para quedar y pasarle unos dirhams y un libro. y hoy, que venía cargada con mi pequeño resfriado a cuestas, algo atontá de regreso al hogar después de mi última clase, recibo su llamada. como me dice, está por el centro, a tiro de piedra, así q se pasa un rato a verme. inspecciona la casa en la que estuvo viviendo unos meses antes de instalarse en la actual, la luna está encendida para él. y ahora, cuando acabo de despedirle, a él y a su colega, después de unas cervecitas intercaladas entre palabras, me siento inmensa, la fiebre desapareció, mi brother, jabugo la ha desplazado por completo. qué lujo de familia, cómo mola reconocerse tanto en los ojos del otro.

No hay comentarios: