jueves, 17 de abril de 2008

kundalini

ayer, retornando de mi final de miércoles desde mi barrio de adopción, -mientras madrid reía, bebía, comía, dormía, fornicaba, o se pajeaba-, con una sonrisa en los labios iba ensayando la respiración de fuego, recién aprendida en mi primera clase de kundalini yoga. ésta matina, me he levantado con agujetas y la energía en modo peta zeta, brutalmente efervescente. en el desayuno, mi compi y mentora y lamoi intercambiábamos impresiones....sobre el chico que tenía en frente, ese tan amable que me indicó los recursos de los que disponía para estar más cómoda durante la clase, ese de los ojos bonitos y la voz poderosa y los músculos flexibles y ...potentes? creo q es el comienzo de una buena amistad, -por el momento todo son motivaciones para seguir hilando actividades a golpe de veloz pedal... y volviendo a mis músculos, apuntar que las pellas que me marqué merecieron la pena, que, pese a los goterones de lluvia que sonaban al golpear el cristal de la tronera no me mojé. y que una vez más fui bisagra, doblada de la risa ante las historias varias de un lunático al que echaba de menos. me gustan éstos miércoles.

No hay comentarios: