martes, 1 de enero de 2008

primero

1.
1 del 1.
primero de año.
es un día que parece como que se nos ha escapado, se quedó perdido o sucedía mientras navegávamos entre ensoñaciones, tapando y destapando nuestros cuerpos en la horizontal.
y luego saltas a la calle y todo está vacío.
desierto. con una belleza que solo se da ese día. eres amo y señor de tus pasos, no tienes que esquivar a nadie, puedes cruzar las enormes avenidas desnudas de coches, mirar las fachadas, disfrutar del aire frío y de un sol virgen, -nuevito para unos pocos, que, como tú, deciden antes de recortar la hojita del calendario rellenarlo con parte de tí.-
se me ha ido un año bueno. duro y bueno. de cambios. y lo he terminado con buen pié. he salido como los toreros, por la puerta grande.
y por la puerta grande comienzo éste que acaba en ocho.
salud y libertad para todos
como dicen los gitanos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga. Antes que nada un feliz 2008, de éxito y muchas bendiciones para ti y familia.

Comencé este año creo que como la mayoría...mucha alegría, pero el resto del día he tenido una rara sensación, he paseado por los mismos lugares de diario pero me sentí ajena, desencajada, ¿serán malos augurios?.

Amiga te pido un favor...he intentado subir videos de youtube al blog y no lo logro...¿podrías enseñarme como?

Un gran abrazo,

pepita pulgarcita dijo...

ajena y desencajada para mí son augurios, pero no necesariamente malos... a veces es necesario sentir que uno no encaja para encontrar lugares en los que estar cómodo --aunque mi idea es no acomodarse cuando uno encaje...no vaya a ser que a lo que se llegue sea a un 'encorsetamiento', no crees?
yo me abrí un usuario en youtube y dí de alta mi blog..suerte!