jueves, 31 de enero de 2008

energíaycervezafría

creo cada vez más en esas corrientes invisibles que, si mantienes alerta tus sentidos, sientes soplar de un lado a otro. yo solo me ocupo de tener todos los poros de mi piel en modo receptivo, y siempre obtengo respuesta, mi suerte, mi buena suerte. . a veces creo que como obelix, me caí en la marmita. soy viento entre los 4elementos, y he decidido aliarme con el fuego y dejarme calentar por sus llamas y brasas.
ayer me enfrié en una esquina que, después me dí cuenta, ya estaba doblada y redoblada como estaño caduco. iba camino del corazón de la city a encontrarme con buena música, oscuridad y conocidos que te hacen sentir como en casa. y, de nuevo, como semilla de abedul recién regada, volvió a brotar esa pequeña llama, ese deseo de seguir adentrándome en la senda, de descubrir si doy la razón a un comentario sinrazón o me dejo de nuevo conquistar por el sur.
..y nos dieron las 10, y las 11 y las 12..

No hay comentarios: