miércoles, 30 de enero de 2008

desnudARTE

me falta tiempo. necesito días del doble de horas. ¿una siesta? no hay tiempo. el cuerpo se cae en pedacitos de tanto traqueteo, pero las burbujas que se forman en mi cabeza, las ideas en estado de ebullición, no me permiten cerrar los ojos, aún tengo tantas cosas que ver, que hacer . .
deseando que estrenen dos pelis que no pienso dejar de ver, ese bardem y ese schnabel bien merecen un agujero negro en mi bolsillo para disfrutar de su arte.
y mientras tanto me sigo desnudando delante de un flexo en un cuarto de paredes blancas. aquí estoy, con mis luces y mis sombras, no soy más que lo que ves.
___________________________________________________________
RE: buen retorno
De: gollomez
Enviado: miércoles, 23 de enero de 2008 14:01:04
Para: pepita pulgarcita

gracias ale por tus palabras, a mí también, despedirse es confirmar la distancia y a eso renuncio, por eso renuncié a las despedidas. Te mando unas imágenes, una buena retaila...por si matas el tiempo, y si te apetece ponerlas en el blog tienes todos mis permisos, x supuestobesos desde la Alemania suavizada por el siniestro cambio de temperaturas que venimos experimentando..

**problemas técnicos hacen que en este momento no pueda colgar las diapos, pero se verá solventado en breve**


From: pepita pulgarcita
To: gollomez
Subject: buen retorno
Date: Wed, 23 Jan 2008 11:12:20 +0100

me hubiera gustado despedirme de vos, siempre es una alegría compartir diálogos absurdos y perspectivas oblicuas de la vida... en fin, mientas tanto y por aquello de mantener despiertos los sentidos, te mando un link que a su vez lleva a otro link.......sigue el cordel
bss+cuídate
http://dentrodeunacaracola.blogspot.com/2008/01/prxima-estacin-esperanza.html

No hay comentarios: