miércoles, 14 de enero de 2009

regalos

empezaron los fastos el día anterior a la fecha, por aquello de diversificar compañías y diversiones.. así que un martes13 frío y neblináceo acudí a la casa patera a invitar a los moros a un sencillo tajine de pollo que nos cocinó krim regado con sus buenos tintos. y entre risas e historietas, intercambiando vivencias y maneras de ver la misma realidad alcanzamos las 00.00 horas, dando el pistoletazo de salida al miércoles y recibiendo las primeras felicitaciones de mis 35. a la mañana siguiente, el día d, me he acordado del dios baco y le he maldecido una y cien veces entre sueños mientras con un manotazo apagaba mi pequeño despertador. resacuda y soñolienta he acudido a la piscina y entre largos y viradas quemé mis excesos y mi cuerpo de nuevo fué mío otra vez.
el troncomóvil ruge y no son ni las 10. desde lejos me llegan mensajes y voces que, año tras año, me recuerdan lo bien rodeada que estoy.
desayuno con las nenas del currele, grumetillos de nuestra barquita particular, a contracorriente en un mar de ideas cerradas y de egos gigantescos.. recibo ésta pequeña flor para que ponga a remojo..

elrubio me ha regalado una cena deliciosa -se ha personado en nicasia y me ha seducido de nuevo con su sabia manera de cocinar-; y unas zapatillas que hacen que camines pisando nubes. justo en el momento en el que iba a pensar un deseo y a soplar mis dos velones, apareció por sorpresa ant., como caído del cielo para brindar con nosotros y compartir más risas.


mi familia me regala su tiempo y su generosidad: el sábado nos citaremos hermanos, abuelos, padres y sobrinos para celebrar entre petardos y cohetes lo mucho que nos queremos.

para cerrar ésta misiva, un pequeño sms de la rochi:

"feliz cumple tía!!! esto me recuerda que llevamos como 20 años siendo amigas, qué pasote. UN BESO GRANDE****"

1 comentario:

ade dijo...

feliz cumpleaños caracolina