viernes, 9 de enero de 2009

-2

dos a menos dos. así andamos por los madriles. un frío que pela. pensaba mientras bajaba serrano a eso de las doce y algo. llevamos dos días por debajo de los 0ºs. el viento mojado por el agua de piscina había formado estalactitas en mi pelo; mis paletas petrificadas en la era cuaternaria. los apéndices de mi cara -nariz, orejas- se me caerían en la siguiente curva. pensaba. pero todos los semáforos en verde, la reina de la noche; los que se hallaban cerrados, sorteaba elegantemente. impulsada por mi mente que proyectaba mi cuerpo bajo el edredón de plumas. 17minutos. no más. de frío polar. de viento como detenido en mi contra, como si navegase dentro de un granizado de aire.

2 comentarios:

ade dijo...

nos vemos pronto?

pepita pulgarcita dijo...

síííí por favore!!
fijemos coordenadas..quiero disfrutar-os nenas!