viernes, 16 de enero de 2009

bailando_va hilando

después de unahoraymedia moviendo mis sentidos al compás de la batuta de rakundalini, me he despedido de lamyri; y, tras atender una llamada en mi troncomóvil, he decidido recorrer los kaemes que separan aluche de mi morada a golpe de pedal. aún sigo preguntándome cómo es posible trazar tantas figuras geométricas invisibles antes de encontrar, por fin, un carril bici que me ha depositado al borde del paseo de la ermita del santo. pasé por debajo del viaducto iluminado; como iluminados también estaban el palacio real y la cementoide catedral de la almudena. he sudado la camiseta cual camacho presenciando el juego de su equipo sube que te sube por los entresijos de sur a centro, pero he llegado sana y salva a mi hogar dulce hogar. me he cuidado la piel y la barriga, y sigo hilando bellas melodías.

No hay comentarios: