sábado, 10 de enero de 2009

ciertóscopo

Sábado, 10 de Enero de 2009
En el amor pon límites a lo que te hace daño, a veces tienes mucho aguante. Respecto a tu salud es importante que descanses más, en especial, mentalmente. Con el dinero debes de plantearte hacia donde quieres dirigir tus objetivos y cuales son tus verdaderas prioridades.

***********************************************************************

leí ésto ayer a la noite antes de liarme entre los pliegues de mi edredón. así que una vez dí la bienvenida a mi compi de piso viajero, agotado y graciosísimo estaba contándome su periplo de la semana; he amanecido ronroneando, gatuna perdida me he deslizado a la cocina, y; después de un desayuno copioso he cabalgado mi hierro hacia mi oasis particular, he jugado con mi respiración y el agua en la pisci vacía de gente, viendo el frío de la calle a través de sus grandes ventanales entre brazada y brazada. después he rodado por un madrid resacudo de rebajas y soleado y blanco dirección el reti; para encontrarme disfrutando minutos más tarde de unas fabas con almejas regado con vinazos frescos y con divertidas conversaciones. aún queda sábado. y finde por delante. así da gusto disfrutar las últimas vueltas de mis 34.

No hay comentarios: