jueves, 13 de noviembre de 2008

la(gran)casa_nicasia

venía de un guá. ruiz fue mi primera morada, mi cajita de cerillas. ahí aprendí a vivir sola, conmigo y mi mismimez. hace ya sie7e años éste mes que me vine a nicasio. cuando llegué, cuando llegamos; me, nos pareció un palacio. la pintamos y acicalamos. en cada rincón hay un trocito de nosotros, de nuestros viajes, del equipo que formábamos. hace ya más de un año que nos quedamos latafi et moi. me reencontré conmigo y a su vez la gata te extraña. y pese a todas las creencias populares, he de decir que no he visto animal más leal en mi vida. no soporta la presencia de ningún otro en la habitación lila. simplemente desaparece. y yo, curiosamente, me apropié de tu lado del cuadrilátero.
he pospuesto algo que desde el comienzo del final había de producirse. la casa es grande, yo pequeña; y hasta pagas por respirar. a partir del 1 de diciembre el cuarto verde lo ocupará oscarete. vino el lunes y le gustó nicasia. me dijo: 'se respira hogar'. es un buen impulso para que de una vez por todas me ponga manos a la obra y desempolve enseres, haga criba con los bártulos que arrastro.
entre tanto me dirigí a consumir bono en el video club. y sin ninguna referencia, mis ojos se posaron en la carátula de ésta peli que pincho. al hilo de la cuestión.

1 comentario:

Rafa Gassó dijo...

oscar?
mi oscar???
que bueno!!!
te sigo de cerca y me aleghra leerte bien, aunq el viernes 28 espero darte un besote en personaaa!!!
se te extranya, rubia.