jueves, 21 de febrero de 2008

esas pequeñas cosas

durante unos días he estado seca como la mojama. y ahora me doy cuenta de lo poco bueno que es permanecer en ese estado para mí. necesito nutrirme, hidratarme de palabras, miradas, lecturas, notas musicales. me quedo mustia como una amapola cortada. y no. no me lo permito.
gracias.gracias.gracias. por ser como eres, por contagiar vida, intensavidant, sempre. no hace falta que hagas nada. sin embargo haces mucho. solo eres y con eso basta.
y sigo aprendiendo y reafirmando mi credo. me reconozco en las palabras de roberson. no te conozco, pero me gusta mirarte.
GO INSANE II
amo a los amantes sin aliento
a la nobleza del corazón y a sus arterias
al demonio con sombrero que toca el sitar sin manos
al papel en blanco y a la madre que vigila como ángel de la guarda
amo encontrar tesoros en el camino y llevarlos hasta el final
amo a los hermanos que lloraron conmigo y a los que rugen por mí
a la niebla que entra por la ventana a media noche
para robarme el alma y sentarla ante ti
y huyo, huyo de los cobardes que no quieren lo que se les ofrece
esto es tuyo coque
otro abandono más y seremos carne del ahorcado
pero ahora el tiempo es tierno como la lluvia en su verano
como la montaña en su paseo por la playa
en el campo de los niños
R 08

No hay comentarios: