viernes, 23 de noviembre de 2007

si(e)T

hoy dijeron en la radio que los termómetros no pasarían de los 4º, pero cuando salí al exterior, leí en una parada de bus que eran las ocho y veinte y que la temperatura era de 7º, y no hacía nada de frío. caminaba a paso ligero, mi mente navegaba a una velocidad distinta a la de mis pasos, profundidades iluminándose por un tenue haz de luz, activa pero en calma. como ayer pinché la rueda de la bici, mis opciones se reducían: coger el coche un viernes no era tan buena idea, y con ese cielo tan azul pensé que aunque llegaría tarde seguro, compensaba darse un paseo con mi propia banda sonora enganchada a mis orejas. ..pero mi pequeño mp4, al igual que mi troncomóvil, se había quedado seco, casi vacío de energía y sin posibilidad de carga.
así que seguí caminando con la única compañía de mi propia persona. y llegué a la conclusión de que a veces es bueno distanciarse. da igual que la distancia se mida en días -siete, una vez a la semana, parecía que nos había prescrito el doctor. no pasaban más que siete días...y abríamos trincheras de, sí, otra vez siete metros de profundidad.

No hay comentarios: