lunes, 5 de noviembre de 2007

menguante

mientras duermo mi mente registra secuelas del finde. ahora que he vuelto a tan sana costumbre de recordar lo que sueño, al despertarme me golpeó como en un déjà vu una peli que recordaba vagamente. luego, al buscar menguar me dí cuenta de lo acertado del título y del link que mi cerebro realizó espontáneamente.
quién no ha querido en algún momento de su vida multiplicarse por 0, hacerse pequeño y pasar desapercibido. no estaría mal, no, poder hacer uso de escondrijos ocultos a vista de nuestra escala 1:1
aunque por otra parte, cuando uno se decide a tal, de alguna manera se consume. uno imagina con cierta claustrofobia el espacio entre las moléculas que componen su ser, cada vez menos, más y más reducido. de pronto la acción resulta opresora.
yo voto por crecer. expandirse a través de las vivencias compartidas, sacar lo que uno lleva en la maleta y compartirlo con quien decida tener a mano. en definitiva, ocupar más lugar en el tiempo.

No hay comentarios: