miércoles, 7 de noviembre de 2007

física_y_química

además de ser el título de uno de los discos de un joven y vicioso sabina -incluyendo temas tan buenos como la del pirata cojo-, como bien dijo en su día Severo Ochoa, "El amor es la fundición de física y química". el ser humano -por cuanto que el amor nos humaniza- no es más que eso, física y química.

en los últimos meses he podido experimentar ésto de una manera muy intensa -gracias a mil instantes mágicos que he compartido con bellísimas personas-, reflejadas en éste pequeño cuadernito que me traigo entre manos.
personas con las que se han establecido vínculos que a primera vista pasarían desapercibidos. pequeñas telitas de araña hechas de hilo de pescar, -está ahí casi invisible pero fuerte; soportando grandes tensiones.

la gente va y viene, y ésta esfera azul, de ocres y verdes en la que habitamos y que creemos inmensa a veces, se hace pequeña a través de éstas redes formadas por micro-átomos imperceptibles a simple vista, otras, expresadas físicamente. nos oxigenamos, exploramos nuevos territorios y tenemos la suerte de poderlo compartir. unos marchan a tierras en las que nuestro otoño es su primavera, otros regresan de viajes para reencontrar amigos, otros -de momento-, nos quedamos y disfrutamos de las crónicas que imaginamos, que casi convertimos en nuestras propias vivencias.

estoy felicce cual lombricce y me siento muy suertuda de ser consciente de ello. aprovecho éste periscopio para gritarlo a los 4vientos, es importante tomar conciencia de éstos pequeños momentos de felicidad. tatúo un regalín que desde su escuela tecnicolor hicieron lasnenas para compartir mi buenrollo de miércoles

No hay comentarios: