jueves, 15 de septiembre de 2011

piedras

y retazos. simplifico y expando.

" (...) dale. encuéntrate a tí mismo. y se leal a tí mismo. es el misterio del camino. las piedritas que debemos sortear, o patear o saltar. según caso. ahí estamos todos. solo quiero recordarte que la vida es muy breve. es un regalo tomar y exhalar el aire que respiramos. lo más importante es tener la conciencia tranquila. y escuchar los bailes de tu corazón. (...) "
" (...) muchas gracias por tan lindas letras. no sabes hasta qué punto me han tocado el corazón y me dan soporte, hoy que siento tan bravas las turbulencias. cambios, changes, que cantaba bowie. son buenos, pero, ay mientras surcas esas olas cabreadas.... (...) "
" (...) cómo me gusta leeros. y deciros que hubiera dado una falange por veros juntos y revueltos......aún tengo en la retina aquella capoeira que improvisasteis en la isla de levanzo.....¡qué verano sres! (...) "


No hay comentarios: